Becas de la Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales

Se han publicado las becas de la Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. Se trata de la XXVIII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia para el curso 2016/2017 en las áreas de Biomedicina, Química, Física y Matemáticas y Preservación de la Biosfera.

Plazo de presentación de solicitudes es de 1 al 31 de marzo de 2016.

Link

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXVIII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ciencias de la Vida y de la Materia | Curso 2016-2017 – PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DE 1 A 31 DE MARZO, 2016

Presentación

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

La Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2016/2017 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

  • Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera