1ª edición, premio artículos de divulgación

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO DE DIVULGACIÓN SOBRE FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA PUBLICADO EN GEFES-RSEF.ORG

OBJETIVO: Premiar la divulgación en temas de Física de la Materia Condensada.

FORMATO: El artículo debe ser un texto original de divulgación sobre temas relacionados con la materia condensada. La extensión máxima del texto debe ser de 2500 palabras y se ha de ilustrar por lo menos con una imagen (en jpg o png) de 750 píxeles de ancho por 380 de alto.

La participación en el concurso conlleva la publicación del artículo en la sección de divulgación de la web del GEFES (gefes-rsef.org) tras la aceptación del Jurado.

Se valorará principalmente la accesibilidad del texto para un público no especializado, la coherencia, rigor y grado de elaboración, referencias documentales y originalidad del planteamiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se aceptarán los artículos enviados a gefes.web@gmail.com hasta el 31 de Diciembre de 2016.

PARTICIPANTES: No hay restricciones. Los artículos pueden estar escritos por una o varias personas. No hay limitación en el número de artículos por persona.

JURADO: El jurado estará formado por miembros de la Junta y de las Comisiones del GEFES.

El jurado podrá determinar dejar desierto el concurso.

DOTACIÓN DEL PREMIO: El GEFES concederá al artículo ganador del concurso un diploma acreditativo y un cheque-regalo por valor de 150€.

Bases en pdf Convocatoria Premio Divulgacion 2016