CONVOCATORIA PREMIO TESIS GEFES, 6ª EDICIÓN

 

cartel07_2018_04ed-smallCon el ánimo de reconocer el trabajo que realizan en España los jóvenes investigadores en el ámbito de la materia condensada, la División de Física de la Materia Condensada (DFMC-GEFES) de la Real Sociedad Española de Física (RSEF), convoca el VI premio GEFES a tesis doctorales defendidas entre el 1 de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018 en dos categorías, teórica y experimental.

Serán elegibles todas aquellas personas que hayan defendido una tesis doctoral en una temática que se encuadre dentro de la materia condensada entre el 1 de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018.

Para optar al premio, se deberán enviar por correo electrónico los siguientes documentos en formato pdf:

  1. El formulario de la solicitud del premio debidamente cumplimentado, donde se determinará la categoría a la que se opta.
  2. El currículum vitae del candidato o candidata, incluyendo su Researcher ID, Scopus ID u ORCID ID.
  3. Un documento con una relación de los resultados y aportaciones más relevantes destacando un máximo de tres publicaciones (2 páginas como máximo).
  4. Una copia escaneada de un documento que certifique el centro de realización y fecha de lectura de tesis.
  5. La Tesis Doctoral (en caso de archivos muy pesados se admitirá una dirección de descarga).
  6. Dos cartas de recomendación dirigidas al comité evaluador del premio, una de ellas de la/s persona/s que haya/n dirigido la tesis, que deben ser enviadas directamente a gefes.tesis@gmail.com.

Las solicitudes, junto con toda la documentación o un link para su descarga, deberán enviarse, antes del 30 de septiembre de 2018, a la dirección de correo electrónico gefes.tesis@gmail.com, indicando en el asunto “convocatoria premio GEFES tesis doctoral”. La fecha límite afecta también a las cartas de recomendación obligatorias. Toda solicitud incompleta o presentada fuera de plazo será desestimada.

Proceso de evaluación

Una vez recibidas las solicitudes, serán evaluadas por un comité seleccionado por la Junta de Gobierno del GEFES. Su fallo será inapelable y los resultados se harán públicos en Noviembre de 2018. El jurado puede considerar desiertos los premios.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación total de las presentes bases.

Bases y formulario 2018 (pdf)

Bases y formulario 2018 (docx)

Cartel en alta resolución (9MB)