Si aún no eres del GEFES, te invitamos a unirte a nosotros. Realizamos muchas actividades relacionadas con la Física de la Materia Condensada y tenemos un interés especial en dar difusión al trabajo que realizamos en este campo al nivel más amplio posible.
El GEFES es parte de la Real Sociedad Española de Física. Puedes encontrar el boletín de inscripción a la RSEF e información de cuotas aquí. No olvides solicitar tu adscripción a la División de Física de la Materia Condensada (+8€, 0€ para miembros estudiantes). Hasta Enero de 2017 éramos el Grupo Especializado de Física del Estado Sólido. Si tienes preguntas administrativas, te recomendamos que contactes directamente con la secretaría de la RSEF. Si ya eres de la RSEF y quieres unirte al GEFES, puedes actualizar tus datos aquí.
Pertenecer a la Real Sociedad Española de Física conlleva ciertos beneficios (PDF) entre los que destacan convenios de reciprocidad con otras sociedades científicas y el acceso a Physics World y la Revista Española de Física.
El acuerdo con la American Physical Society permite que los miembros de la RSEF puedan mandar abstracts a sus reuniones con los mismos privilegios que los miembros de la APS y pagar la misma inscripción que sus socios.