Quiénes somos

Con más de 400 miembros, el GEFES es, desde el 3 de Febrero de 2017, una de las primeras Divisiones de la recientemente reestructurada Real Sociedad Española de Física. Por esta razón ahora somos la División de Física de la Materia Condensada-GEFES. Nuestro objetivo es dar visibilidad a la investigación en este área de la física y fomentar la cohesión de la comunidad científica española en este campo. Esta web es uno de los medios con los que contamos para cumplir este objetivo. ¡Esperamos vuestras contribuciones! Contacto.

En “Actividades” puedes ver todas las iniciativas que llevamos a cabo. Desde 2012 convocamos los premios a la mejor tesis del GEFES. Cada dos años organizamos una reunión en la que nos ponemos al día de la investigación que realizamos los miembros (y amigos) del GEFES. La próxima tendrá lugar en Valencia en Enero de 2018. También organizamos simposios en la reunión bienal de la RSEF. En 2017 hemos sacado la primera edición de una convocatoria de Bolsas de Viaje para asistencia a congresos de los miembros más jóvenes del GEFES.

Si quieres recibir en tu correo electrónico los artículos publicados en la web, pincha en “Seguir” abajo a la derecha. Podrás elegir la frecuencia de los e-mails que recibas.

Si te quieres unir a la división y a la RSEF, aquí tienes toda la información. Si eres miembro del GEFES, puedes encontrar aquí la lista de todos los miembros de la división accediendo a la zona restringida para socios. En la web de la RSEF se nos puede encontrar como GEFES y con las siglas DFMC.

Nos puedes encontrar también en Facebook y Twitter. ¡Síguenos!