«Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!»@S_Cientificos es un evento que pone en contacto a científicos con estudiantes de toda España a través de internet en somoscientificos.es. La actividad se realiza del 7 al 18 de noviembre. ¡Inscripciones abiertas hasta el 3 de octubre!

Es un medio increíble para captar a los jóvenes y que se animen a estudiar nuestras disciplinas. Durante dos semanas, 20 científicos responderán a las preguntas de más de 1000 estudiantes y se comunicarán directamente con ellos a través de chats de texto. Luego los estudiantes votarán a su investigador favorito para que gane 500€ a invertir en más divulgación.

Si quieres desarrollar tus habilidades comunicativas, obtener una nueva visión de tu trabajo y descubrir lo que los jóvenes piensan acerca de la ciencia y de quienes que se dedican a ella, lee más información y apúntate antes del 3 de octubre en somoscientificos.es/cientificos.